Type Here to Get Search Results !

WifiLeaks: más redes de Internet wifis que desincriptar desde tu Android

Siguiendo  con el tema de la auditoria de redes, principalmente aplicaciones que desincriptan las claves wifi de Internet  tales como pulwifi, penetrate, act  en los móviles , esta vez les traigo WifiLeaks, ya se que tiene el nombre muy parecido a Wikilis jajaja pero les aseguro que no voy a tratar sobre un tema de secreto de estado, WifiLeaks es una aplicación que descubre las contraseñas que traen los ruteres por defecto como los demás que he tratado en posteriores artículos.
Cabe destacar que WifiLeaks nos ofrece las claves encryptadas por defecto de una serie de routers por lo que si el usuario ha cambiado la contraseña inicial no nos funcionará, asi que es cuestión de suerte aveces encuentran otras veces no.

El funcionamiento de dicha aplicación es muy sencillo, una vez descargado el apk e instalada, pinchamos sobre el icono de la app, localizándola en la lista de las aplicaciones descargadas en nuestro android.nos saldrá una ventana donde nos muestra todos las redes que tenemos a nuestro alrededor en ese momento.


Las redes que están en color verde son las que nos va a mostrar la clave web, donde podemos contarnos a dicha red llevándonos a la  pantalla de configuración.
Las redes que salen en color rojo son las incompatibles , eso quiere decir que no puede mostrarnos la clave, sus dueños le han cambiado la contraseña que viene por defecto o son de otra compaña diferente a jastel o telefónica.









En  realidad la app no necesita mucha configuración es muy sencilla, esta es la versión 1.3, hay otras versiones que son de diferente diseño, esta es de diseño mas agradable a la vista, donde no hay que hacer casi nada pinchar ver y refrescar de vez en cuando para ver si se muestran redes nuevas.









para descargar el apk de esta aplicación pincha Aqui














Aquí les dejo un vídeo al respecto:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section