Type Here to Get Search Results !

Quick Settings, aplicación para configurar tu Android lo más rápido posible

Generalmente cuando queremos acceder a alguna opción de configuración tales como desactivar el wifi, rede s móviles, el brillo de la pantalla y muchas mas actividades que realizamos día a día en nuestro androide, tenemos que hacer unos cuantos pasos para llevar a cabo estas tareas, perdemos tiempo que no tenemos y aveces resulta engorrosos configurar todo esto, para resolver estos inconvenientes les traigo hoy Quick Settings que te va a ayudar a onfigurar tu Android más rápido posible.

Sabemos todos que en el sistema operativo Android es algo engorroso cambiar las configuraciones de redes, pantalla o cualquier otro elemento a no ser que usemos algún tipo de widget, ya que para configurar tenemos que entrar en Menú  ajustes y buscar el elemento en su localización  correspondiente.Quick Settings nos facilitará mucho esta tarea ya que podremos acceder a la configuración de la mayoría de elementos.


Con esta aplicación podemos configurar a nuestro gusto todos los elementos que usamos diariamente en nuestro androide, ya sea el volumen, el brillo de la pantalla entre otros.


Quick Settings nos da mas dentelles, mas información tales como el espacio que nos queda en la memoria interna del celular y la tarjeta SD, nos brinda una herramienta o accesorio de linterna para usar y mucho mas.




Quick Settings es una buena aplicación si no disponen de algún widget para configurar las tareas que mas usamos de manera mas rápida posible en nuestro androide, la app es gratuita  lo pueden descargar de dos maneras:


Descarga Quick Settings desde la web Android Market


Descarga Quick Settings  por el codigo QR
















Acá les dejo un vídeo sobre ese grandisima aplicación, dejadme sus dudas, consultas en el apartado de los comentarios

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section