Type Here to Get Search Results !

Lost Phone: Localiza tu móvil Android en caso de robo o pérdida


Cuántas veces no has pasado un susto terrible al pensar que has perdido tu móvil. Por un momento te imaginas lo peor. Y es que perder el móvil hoy en día, es perderlo todo. Pierdes tu agenda de contactos, tu acceso a redes sociales, fotos, vídeos, tu organizador, etc. En definitiva es quedarse desconectado. Si eres uno de los que ha pasado por ese tremendo susto o si peor todavía, no ha sido un susto y lo has perdido o te lo han robado, Lost Phone  te puede  ayudar a localizarlo.









La utilidad Lost Phone, es  gratuita y disponible en el Market, una vez instalado en el teléfono se queda a la espera de recibir un SMS que contenga cierta cadena de texto, personalizable por nosotros, que desencadene una acción. Las posibilidades son tres:











Nota: Recuerden que todas estas configuraciones deben hacerlo antes de que se pierde tu Smartphone, como medio preventivo, sino no surgirá efecto alguno .



Bloquear el teléfono: sólo quien conozca la contraseña que hemos introducido en el programa podrá desbloquear esta ventana y continuar usando el teléfono. La ventana muestra además teléfonos de los contactos que hayamos elegido, para que la persona que tiene el teléfono si quiere pueda devolverlo.












Localizar el teléfono: primero mediante la conexión de red de datos (si está activa), y luego mediante GPS (si está activado en el teléfono y puede captar satélites) el teléfono se geoposicionará y nos enviará dos SMS de vuelta (uno por método) con las coordenadas aproximadas de su situación, en un cómodo enlace directo a esa posición en Google Maps.
Volumen al máximo: si nuestro problema es que hemos dejado el teléfono en silencio y al llamarlo no lo oímos, esta opción desactivará el modo vibrador o silencio y pondrá el volumen al máximo.




Por último, la aplicación monitoriza la tarjeta SIM del teléfono, de manera que si detecta que se mete una tarjeta SIM distinta, bloqueará el teléfono y enviará automáticamente un SMS de alerta a los contactos que tengamos configurados, desde el nuevo número.











Descarga Lost Phone desde Aqui

Por ultimo les dejo un vídeo tutorial a continuación sobre dicha aplicación:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section