Type Here to Get Search Results !

KeepSafe: mantiene tus fotos o videos ocultos de los ojos indiscretos en nuestro Smartphone

Tienes muchos fotos o vídeos comprometidos en tu dispositivo móvil? te gustaría tener  galería de imágenes a salvo de las miradas indiscretas de personas fuera de tu circulo de amistades o familiar?. pues te traigo una aplicación KeepSafe te va ayudar muchísimo en este ardua tarea.

Si quieres mantener la privacidad de tus fotos o vídeos esta aplicación es la perfecta, cualquier imagen de tu galería puedes ponerla a salvo o ocultarla , moviendo-la a KeepSafe  con un código PIN de cuatro dígitos como mínimo,que tienen que teclear una vez abierta dicha app, y tus fotos no serán visibles, luego te va a dar la opción de una cuenta de correo por si tes olvida el código lo pueden recuperar.




Para que puedes ver las fotos o vídeos ocultos tendrás que ir a la aplicación y pinchar allí luego debes teclear el código, así de esa manera volverán a ser visibles dichos archivos.
KeepSafe tiene también tiene  funciones como la de  de compartir  o crear dispositivas para mostrar tus capturas.

KeepSafe cabe destacar como un punto interesante lo de que no deja registro o rastro alguno en los tareas recientes de las aplicaciones por lo que cuando vamos a notificaciones-aplicaciones resientas podrás ver que no se refleja el nombre, este punto positivo a su favor.













El otro punto negativo que yo espero achacarlo a un descuido de sus des-arrolladores es cuando tenemos un explorador de archivos como por ejemplo Androzip, por poner alguno que nos permite el acceso a las carpetas del sistema operativo , allí si podemos ver los archivos que supuesta-mente hemos ocultado con un PIN. Aparte de eso es una Aplicación muy interesante, practica donde puedes ocultar tus archivos de imágenes o multimedia sin preocuparte de que otra persona puedes tener acceso a ellos.










Aquí les dejo un vídeo al respecto, espero que les gusta y sobre todo que le sea de utilidad que es lo mas importante, comenten que les ha parecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section