Type Here to Get Search Results !

History Eraser Pro: limpia todos los residuos de tu actividad en android

Muchas veces instalamos, descargamos, des instalamos aplicaciones, mandamos sms, hacemos llamada, recibimos llamadas, realizamos búsquedas en el google entre muchas cosas, toda esta actividad que hacemos a diario en nuestro dispositivo a mediano o largo plazo se va acumulando y llega el momento que e nos llena el terminal móvil de residuos aunque no lo vemos a simple vista están allí , eso afecta el rendimiento de su dispositivo móvil, para limpiarlo hoy les traigo una aplicacion que te va ayudar a limpiar la memoria de tu android de todos los residuos que quedan de su actividad en su android History Eraser Pro.



History Eraser Pro. es una app muy interesante, practica para todos aquellos usuarios de androide que quieren que su terminal androide siempre limpio y con buen rendimiento.


La  aplicación es muy parecida a  Cleaner de Windows que hace lo mismo pero en el ordenador, esta aplicación borra todo el historial de navegación, cache, información de archivos abiertos, llamadas recibidas, efectuadas, correo… y un sinfín de de información sobre el uso que hacemos del terminal.


La configuración es muy sencilla una vez descargada e instalada en su androide, nos da la opción de borrar todo de golpe, o solo las opciones que nosotros elegimos, se puede configurar a su gusto


Existe la versión litle que es gratuita pero tiene pocas funcionalidades lo puedes descargar desde el android market y la pro que es de paga pero yo les dejo la extensión APK por si la quieren probar , descargan-le desde Aca.


Acá les dejo un vídeo sobre este interesante aplicación de androide, chequeen lo, y dejarme comentarios al respecto, a disfrutar!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section