Type Here to Get Search Results !

Clik: Reproduzca tus vídeos en tu android y véalos en pantalla grande desde pc o tv

Hoy les presento una aplicación con la cual podrás usar tu android como mando a distancia, reproducir los vídeos de youtube y verlos en pantalla grande desde tu pc o televisor en caso que tenga Internet dicha aplicacion es: Clik.







Clik es una aplicación muy interesante que te va a permitir a ver los vides de youtube  en pantalla grande, conectando tu terminal android a tu pc o a tu tele desde una dirección web: http://clikthis.com/ de esta manera cualquier vídeo que escoges lo podrás ver.


La configuración de esta aplicación es muy sencillo , un vez descargada e instalada en tu android , pinchas en cima de la misma y te saldrá una pantalla como la que se muestra a continuación:


Hecho este proceso en tu android el paso siguiente es acceder a la pagina web http://clikthis.com/, desde tu ordenador allí  vas a ver un redondo QR al cual debes a puntar con tu android de tal manera que el punto se queda en el centro y escanearlo.



al culminar ese proceso tu android  y el computador se quedaran sincronizados, la pantalla de la pc se queda en negro así se prepara para usarse como reproductor , en cambio tu movil saldrá un reproductor de youtube en las cuales puedes escoger el que vas a reproducir y ver en la pantalla grande de tu pc o  hacer diferentes cosas con ello.


Clik  es una aplicación muy interesante donde puedes usar tu android como mando a distancia, esta disponible en el android market aa les dejo dos formas de descarga
-Usando el código QR


-   Descarga Clik desde el market

Acá les dejo un vídeo al respecto, pueden dejarme comentarios al respecto:





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section