Type Here to Get Search Results !

CineTrailer: El Cine en tu bolsillo! desde tu android

Hoy les traigo una aplicación de android que les va a gustar sobre todo los que le gusta el mundo del séptimo arte, los cine filos, para aquellos que  no quieren perderse de las últimas novedades de la pantalla grande, esta aplicación es CineTrailer y esta disponible en la tienda Android Market de forma gratuita lo pueden descargar desde allí.





CineTrailer, una herramienta que ofrece el Trailer de películas de 11 mercados europeos y lo pueden configurar en muchas idiomas, les mantiene de las ultimas novedades de las películas que se estrenan en los cines.
























Esta aplicación esta dividida en categorías  tales como los nuevos trailer, los que se estrenan próximamente , ademas de darte toda la información mas detallada como la sinopsis de la película , el reparto, y  mucho mas.


























CineTrailer incorpora un buscador donde pueden hacer búsquedas por títulos, actores  y los resultados pueden ser visualizados en forma de imágenes  o paisajes










Es una aplicación que te mantendrá al día de el mundo del 7mo arte para que a la hora de ir a ver una película en cine con tus amigos o familia no te vas a ciegas te vas porque ya sabes que película se van haber.










Puedes descargar la aplicacion para android Cine Trailer pulsando en este enlace .


































Aquí les dejo un vídeo respecto a esta importante aplicación:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section