Type Here to Get Search Results !

Error App World, al introducir tu Id en tu Blackberry? (Solucion)

A petición de muchos usuarios tanto del canal de youtube MrTutotutoriales como el Blog ,Nos Gusta La Tecnología, les traigo este tutorial como solucion al problema del error App word que le sale a los usuarios de Blackberry cuando quieren iniciar sesión con su ID en My Word  para poder instalar aplicaciones.







En realidad el error no es de App Word es en la configuración de la zona horaria, para solventar ese error de configuración  deben seguir estos pasos:




















Nota: cabe decir que todos los Blackberry tienen en general la misma configuración , con una ínfima diferencia de cada sistema operativo, asi que funciona en todos los dispositivos.


















yo les presento los pasos en un blackberry 9300 con el SO6.0, 
























Tenemos que ir a Menú-Opciones- Pantalla(fecha, hora,...)-Fecha y Hora.



En fecha y hora debemos cambiar la zona horaria al huso horario que corresponda, en España, por ejemplo, corresponde Bruselas, París (+1).  Cuando cambiamos la zona horaria es posible que automáticamente cambie la hora, no pasa nada, nos situamos en la hora y vamos cambiando los dígitos hasta establecer la hora correcta.



También es importante mantener la actualización automática de zona horaria en activado.

Aquí les dejo un videotutorial para una mejor comprensión, espero que le sea de utilidad, ya saben cualquier duda al respecto dejarme un comentario.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
carlitos bb 8520 ha dicho que…
oye men y en colombia q hora coloco

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section