Type Here to Get Search Results !

DESCRIFRA CLAVES WIFI Y NAVEGA GRATIS.(Router Keyegen)

Debido  a la gran aceptación que han tenido los artículos anteriores tales como:  WlanAudit , Pulwifi y Penetrate pro que tratan sobre como podemos auditar una red wifi  mediante estas aplicaciones desde android, he decidido publicar mas post sobre aplicaciones que descubren las claves wifi que traen por defecto los routeres, de compañas tales como jaztel, telefónica, particularmente las Wlan XX y XXX. e Infinitum.


Les recomiendo que cambian las contraseñas de sus routeres así nadie puede compartir su conexión de Internet sin vuestro permiso.
Esta vez traigo una Aplicación que se llama:Router Keygen que como `pueden imaginar hace exactamente la misma función que hacen las demás descubre las contraseñas que traen por defecto algunos Routeres de algunas compañas telefónicas.
Nota: Esas aplicaciones solo funcionan que yo sepa en dispositivos con el sistema operativo Android, ustedes preguntaran porque digo esto?, pues simplemente porque he recibido muchos comentarios, al respecto preguntando si funciona en otros dispositivos móviles .


Con Router Keygen podrás rápidamente visualizar las redes inalámbricas que están a tu alrededor y la misma aplicación te dirá cuáles son compatibles con su sistema como para que te proporcione la contraseña que estos modems traen instalada por defecto. Evidentemente, si algún usuario tuvo el cuidado de cambiarle la contraseña o el nombre de la red (SSID) entonces esta aplicación no servirá, pero en la mayoría de los casos se te proporcionará una clave que podrás introducir inmediatemente en la sección de ajustes de redes de tu Android o simplemente copiarla y conectarte desde tu ordenador de mesa o portátil.
Esta aplicación no lo van a encontrar en el Android Market porque cada vez que una de estas aplicaciones coge popularidad entre los usuarios, enseguida lo quitan pero lo pueden descargar Router Keygen apk aqui.


Para usar esa aplicacion deben tener activado el WIFI como activarlo? van a Menu-Ajuestes-Conexiones y Redes y activar dicha casilla.


Como funciona Router Keygen?
 Una vez descargada dicha aplicación en tu android le localizas en las aplicaciones descargadas y una vez localizada pincha encima de ella, le va a salir la siguiente pantalla donde les muestra todos los redes disponibles a su alrededor, las que están en color verde son las que pueden desencriptar y las que están en rojo te sale un cartel donde se refleja que no son soportadas, quiere decir que no pueden descifrar.




En la pantalla siguiente muestra la opción de descargar un diccionario para mas exactitud.









la pantalla siguiente pueden configura la a su gusto es decir que la aplicación muestra el escaneo de las redes automáticamente una vez abierta o si quieren hacerlo manualmente.







Espero que le den un buen uso a esta aplicación y que le sea de utilidad, cualquier consulta al respecto dejarme un comentario .








A continuación les dejo un vídeo a propósito del tema:








Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Tengo una gran duda, XFA ayudame, Una vez que descargué la aplicación desde mi computadora, no logro q mi telefono la reconozca cuando intento buscarla en la carpeta de descargas, donde previamente la pegué. Como lo hago?? Espero tu respuesta x favor

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section