Type Here to Get Search Results !

Como Borrar, desvincular, desasociar tu cuenta de Gmail de tu celular Android

Varios usuarios de Android están teniendo problemas a al hora de vincular, asociar su terminal móvil  a su cuenta de Gmail  o al Android Market , para poder instalar o des instalar apps del mismo, muchos han intentado borrar las cuentas y le sale mensaje que no pueden hacerlo , que esa opción es viable solo si pones el terminal como vino de fabrica.



Si quieres desvincular tu cuenta de Gmail ya sea para volver a vincularla  otra vez o para vincular otra cuenta a tu dispositivo Android , aquí les traigo dos posibles soluciones, mediante dos métodos.


El primer método a seguir es el siguiente:


Ir al Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, buscar la Aplicación de Google, seleccionarla y después pulsar en  Borrar datos. luego sales de todo abres la aplicación de Gmil y se te abre el asistente de configuración de tu cuenta de gmail  vinculada a ese celular.
























sino resuelven con esa opción allá va el segundo intento:




Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones:

1º: buscar GMail, y borrar datos.

2º: Buscar Almacenamiento de Gmail, borrar datos.

3º: Buscar Google Apps, borrar datos.





















Ahora apagan , enciendan  el móvil, introducen  los datos 

Si no les funciona, también pueden  probar a entrar a Google Mail a través del navegador y logearse con tu  cuenta.



Espero que le sea util, si tienen dudas al respecto, puedes dejarme un comentario

Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
santi ha dicho que…
Ok buen aporte amigo.
Unknown ha dicho que…
oye mil gracias me funciono de maravilla te lo agradesco
Unknown ha dicho que…
Amigo compre mi cel y tenia ya esa cuenta ea mi tel le pasaba algo raro y no encendia ahora inicio pero me pide la contraseña de esa cuenta y no la tengo ahora no puedo entrar al market y he intentado lo qu me dices aqui y no me funciona ayuda no quiero rotearlo
Panxo_tuerca ha dicho que…
oye men , una consulta, si hago eso se me elimina la cuenta, por ejemplo, si me regalan un cel usado que tenia una cuenta de otra persona y yo no quiero recibir mas correos y solo ocupar la mia, es lo mas conveniente hacer eso y no afectaria la cuenta de la otra persona (borrar contactos y/o cuentas), o restaurarlo a sus valores de fabrica?
Mrtuto ha dicho que…
para hacer lo que tu quieres el metodo mas efectivo es restaurarlo a fabrica o had rest vas a tener tu fon como nuevo luego debes configrar tu cuenta de gmail . en el canal hay un metodo como hacer had reset a tu celular chequelo please
Anónimo ha dicho que…
hola, mi cuñado me ha regalado su movil y quisiera desvincular su cuenta de este movil como lo hago.
Anónimo ha dicho que…
No sabes leer o qué, lo está diciendo arriba
Unknown ha dicho que…
graciassssssssssssss muchas gracias no saben lo util que me fue esta informacion ,,,,,,dio resultadooo graciasssssssssss
andrea ha dicho que…
pero se borran las fotos del movil y las aplicaciones?

Mrtuto ha dicho que…
los archivos o aplicaciones no se borran si lo guardas en la tarjeta SD. gracias por comentar
andrea ha dicho que…
como se borra google aps? pasos
Mrtuto ha dicho que…
el google play no se puede borrar ya que forma parte del las aplicaciones del sistema la única forma de hacerlo es dar acceso root a tu android asi tienes privilegios de administrador y poder realizar cambios en el sistema operativo
andrea ha dicho que…
pero esto sirve para descargarme otra vez el whatsapp gratis?
Lukas Trapazza ha dicho que…
Buenos días: Tengo un samsung galaxy ace y lo quiero pasar a otra persona. He hecho lo que indicas, pero no me deja borrar la cuenta de Google a la que esta vinculada el móvil
Anónimo ha dicho que…
He hecho todo lo que recomiendan y no logro ver ninguna diferencia accounts.db no existe y los directorios no coinciden

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section