Social Icons

lunes, 16 de enero de 2012

Accede a todos los servicio de google desde una sola aplicación en tu android (Google Shortcuts)

Hoy en día todo el mundo usa los servicios de google en menor o mayor media para consultar el gmail, el  propio buscador google y qué decir de youtube, sobre todo los usuario de android que tenemos por obligación estar registrados con una cuenta de correo para poder acceder a la tienda del market e instalar aplicaciones entre otras cosas.

 En definitiva usar la mayoría de los servicios que nos brinda la compaña google.

A propósito de este tema hoy os traigo una aplicación que aglutina todos los servicios en una sola aplicación.

Esta aplicación lleva el nombre de Google Shortcuts o en español (Google Atajo), está disponible en el market de manera gratuita.

 

Google Shortcuts: Consiste en que los usuarios que tienen terminales móviles con el sistema operativo Android podrán juntar todos los servicios que nos brinda google  en una sola aplicación.







Una vez instalada en nuestro android tenemos la opción de ocultar , agregar o borrar las aplicaciones que no usamos frecuentemente y dejar solo las que nos importan de los 45 servicios que tenemos disponible ya sea por la web o aplicaciones.













En fin si eres un usuario asiduo de estos servicios y quieres tenerlos en una sola aplicación no dudes en descargar Google Shortcuts desde el Android Market

 













GoogleShortcuts disponible para la web

 

Existe una extensión de esa mismo atajo para los que desean tener esos mismos servicios de manera accesible con un solo clic desde la web  en su ordenador, puede ir a  este link, allí  os va a salir una página donde os da la opción de añadirlo  una vez descargado en la parte superior derecha vais a tener un icono con un logotipo de google, allí pincháis y se va a desplegar una pestaña con todos los servicios.

 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...